VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fabio Agostini y Luis Mateucci protagonizaron un tenso enfrentamiento que estuvo a punto de terminar en una pelea física. Momentos después, Agostini declaró que sus acciones estaban justificadas por un incidente previo en \'Tierra Brava\'. Sin embargo, pidió disculpas a sus compañeros por su comportamiento.

Desarrollado por BioBioChile

La noche de este jueves, en un nuevo capítulo del reality Ganar o Servir, se revelaron los momentos post pelea de Fabio Agostini y Luis Mateucci, quienes comenzaron un conflicto desde hace días, que fue creciendo y casi termina en golpes.

El momento crítico, ocurrió cuando Agostini, en calidad de “sirviente”, le sirvió un vaso con agua a Mateucci, para después escupirlo y lanzárselo en la cabeza. Fue entonces que el atacado se levantó con intensiones de golpearlo, pero fueron detenidos por sus compañeros.

Ahora, Canal 13 mostró nuevas imágenes del momento, donde se puede ver como ambos cruzan tensas miradas hasta que son retirados del comedor de la casa. De hecho, Agostini fue castigado y enviado al patio a reflexionar.

Mientras cumplía su sanción, sus compañeros se le acercaron para preguntarle por qué había actuado de esa forma. Allí, Fabio dijo que lo que había hecho estaba “muy bien”.

La pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci sería una venganza

“Venimos de un programa anterior, Tierra Brava, ya lo saben. ¿Por qué he hecho yo esto? Cuando ya quedábamos pocas personas en la casa, todos teníamos Nutella, y él agarró mi Nutella, la abrió y la escupió“, reveló.

Ante tal declaración, los demás le preguntaron si se había comido la Nutella, a lo que Agostini afirmó: “sí, me la comí entera”.

Asimismo, se quejó de que Mateucci hacía esas cosas a sus espaldas. “Yo las cosas se las voy a hacer en la cara, porque yo podría hacerle las mierdas (sic) esas a la espalda y que no se entere y que se las coma, pero no va conmigo. Yo voy de frente“, sentenció.

“Yo no soy tan bajo como él, ni tan payaso. Así que se las hago en su cara y que pruebe su propia medicina a ver qué se siente”, añadió.

Sin embargo, tras ser advertido por sus compañeros, pidió disculpas por su actuar. “Yo les pido disculpas a ustedes, los que estaban presentes. (…) Es un cobarde, y después voy a hablar con las chicas y les voy a pedir disculpas por el show que acaba de pasar”, cerró.