La panelista de TV respondió a Maite Orsini, quien presentó una querella por injurias en su contra. Aseguró que los correos fueron con Jorge Valdivia.

Este viernes se dio a conocer la querella que la diputada Maite Orsini interpuso contra Daniela Aránguiz, exesposa de su actual pareja, Jorge Valdivia.

En la acción judicial, dada a conocer por BioBioChile, se adjuntaron correos que la figura de TV envió a la parlamentaria, en los cuales aparecen fuertes epítetos.

La querella es por injurias y calumnias. En total son 73 páginas que adjuntó Orsini como medio de prueba.

Luego de unas horas, la propia Daniela Aránguiz respondió a la acción judicial a través de sus historias de Instagram, dando su punto de vista.

“Me da mucha risa, como sentimientos encontrados, que vuelva a trabajar en farándula y justo la gente que dice que no le gusta la farándula, sube estas cosas”, indicó.

“Ese mail es con Jorge (Valdivia), ni siquiera es con ella. No sé si ella le sacó el mail a Jorge, o él se lo envió. Me llama la atención”, agregó.

En este sentido, la panelista de farándula incluso amenazó con filtrar supuestas respuestas que le habría enviado Orsini a través de correos electrónicos.

No obstante, luego de unos minutos decidió dar pie atrás.

Dichos de Daniela Aránguiz

“Creanme que hay muchas cosas que no he dicho, y muchas cosas que no he hecho. Pero si me exponen de esa manera, parece que yo también voy a tener que exponer, porque ese mensaje se lo envié a Jorge”, aseveró.

“No sé si les gusta a los personajes secundarios estar en esto. Deberían preocuparse de estar en los barrios, en las comunas, de hacer su trabajo, pero parece que les gusta la tele, la farándula, y quedar en ridículo”, señaló.

No obstante, en la instancia sí dio a conocer un mail que le habría enviado a su exesposo hace algún tiempo.

Daniela Aránguiz
Instagram

“Me da pena mostrar por qué respondí de esa manera, son cosas dolorosas. Cuando te dicen cosas como ‘lo único que extraño de tí es el olor de las toallas, o que la casa esté hecha…’ Cosas que te denigran como mujer, yo me pongo como loca y lanzo muchas chuchadas. Fue mucho el daño”, confesó.

Sobre el final también se refirió a la parlamentaria: “No le conviene hacer querella, o denuncia, va a salir perdiendo ella, yo no trabajo en un cargo público, la gente no vota por mi. Estoy cansada, quiero vivir y ser feliz”.