La actriz volvió a defender a su marido, en medio del proceso judicial en su contra por presunto abuso.

La actriz María José Prieto reafirmó su apoyo a Cristián Campos, su esposo, sobre quien pesa una querella por presunto abuso sexual, de parte de la psicóloga Rafaella Di Girolamo.

Durante el pasado domingo, la actriz compartió en sus redes sociales los extractos de una entrevista que, tiempo atrás, dio la terapeuta Vinka Jackson.

Sin ir más lejos aquella nota, publicada por La Tercera, titulaba: “Apresurar condenas públicas por abuso es un fenómeno que destruye vidas y deja secuelas terribles”.

Defensa de María José Prieto

En algunos de los extractos que compartió la actriz, Jackson expuso que: “el riesgo de las denuncias y funas por redes sociales y del devastador efecto de las falsas acusaciones por abuso sexual”.

Otro fragmento sostiene: “Se han dado casos de personas que son condenadas en las redes y pierden trabajo, amigos, respeto, antes incluso de que puedan conocer los detalles de la acusación o probar su inocencia”.

Sobre el final, Prieto compartió un postulado que decía: “¿Se pueden generar recuerdos falsos?”.

María José Prieto por Cristian Campos
Capturas

Hay que señalar que la querella de Di Girolamo fue acogida por la justicia, por lo que Campos tendrá que declarar.

La situación marcó una gran división en la familia del actor. Ya que sus hijos, Pedro y Antonio, apoyaron a su medio hermana.

Asimismo, la familia Campos Sallato expuso una extensa carta donde mostraban su respaldo hacia el artista de 67 años.