La influencer mostró en sus redes sociales el regalo que le hizo su padre, aparentemente luego de haber aprobado su tesis.

Kel Calderón dejó con la ‘boca abierta’ a gran parte de sus seguidores el pasado domingo, al mostrar el lujoso regalo que le dio su padre, el abogado Hernán Calderón.

Se trata de un elegante bolso de la marca francesa Chanel, el cual está avaluado por cerca de los 10 millones de pesos chilenos.

El presente se habría dado luego que, a fines de marzo, Calderón aprobara su tesis, lo que permitiría convertirse en abogada muy pronto.

“Unboxing de este regalito hermoso que me hizo Hernán Calderón”, escribió la influencer junto al video.

Regalo de Kel Calderón

De acuerdo a Página 7, se trata de un bolso icónico de la casa de modas francesa, específicamente del modelo “11.12 clásico”.

En este caso en particular se trata de la versión más pequeña, la cual tiene medidas 14.5 × 23 × 6 cm, en total.

Respecto al valor, el propio sitio de Chanel detalla que éste ronda los 10.400 dólares, algo así como 9.799.608 pesos chilenos.

Hay que señalar que Kel Calderón obtuvo una nota de 6.0 por su tesis titulada: “Aproximación Crítico Descriptiva a la Violencia Contra la Mujer: Constataciones y Hallazgos Necesarios. Un Tema Pendiente”.

“Infinitas gracias a mi profesor guía @patriciorosasortiz que me acompaño en cada paso de este eterno camino y jamás jamás dejo de creer en que esta memoria llegaria a buen puerto”, sostuvo en la oportunidad.