El animador contó, entre lágrimas, la muerte de su mascota, con quien compartió por 10 años.

José Antonio Neme confesó estar pasando por un complicado momento, esto luego de confirmar la muerte de su perrito llamado ‘Duque’.

La mascota solía acompañar a Neme en el estudio de Mucho Gusto. Además estaba en varias publicaciones del animador en su Instagram.

El periodista entregó un mensaje durante la tarde de este martes, indicando entre lágrimas que el perro tenía 10 años.

Neme por muerte de mascota

En un inicio, el comunicador sostuvo que “habían sido 10 años maravillosos junto a Duque”.

“Evidentemente es un proceso muy doloroso que estoy tratando de administrar… Solamente quiero agradecer en nombre de Duque a las miles de persona que me preguntaban por él”, indicó.

“De verdad, yo estoy profundamente agradecido, que ustedes, que la gente que ve el programa haya aceptado y acogido a mi perro. Y le haya dado tanto cariño como se lo di yo. Un beso y un gran abrazo”, agregó.

Una de las personas que consoló a Neme a través de redes sociales fue Priscila Vargas, con quien compartió varios años en Mega.

“Fui testigo del amor por tu perrito. Por eso estoy tan segura que fue muy feliz con el papá que tuvo. Sé perfectamente el inmenso dolor que sientes”, expuso la animadora de Tú Día.

“Yo todos los días lloro a mi Romeo. Va devuelta ese abrazo tan cariñoso que me enviaste cuando supiste de su partida. Ese amor nos acompañará siempre”, comentó Priscila