El integrante de la Nueva Ola dio un 'espaldarazo' a su colega, tras sus polémicos dichos.

Ha pasado una semana desde los polémicos dichos de Pablo Herrera, en donde derechamente llamaba a “pitearse” y “correr bala” a delincuentes extranjeros. Aquellos dichos siguen generando reacciones.

“Los alrededores de La Vega es un asco. Tienen hecho mierda todo (…) Trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que meter a comer adentro”, dijo el cantautor en ese entonces.

“Hay que volver a hacer que ellos respeten (…) Córranle balas a todos (quienes no respeten las reglas), la policía tiene que hacer uso de ese derecho. Ojalá que se los piteen a todos”, añadió en Radio Bío Bío.

Una de las últimas reacciones vino de parte de José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, quien en entrevista con el programa Todo va a estar bien aseguró estar de acuerdo con algunos puntos.

“He rescatado que en redes sociales, la inmensa mayoría está de acuerdo con que lo dijo”, indicó en ese momento, según replicó Página 7.

“Estoy de acuerdo con cosas que Pablo ha planteado, porque la gente no se atreve a decirlas (…) Ha habido una invasión demasiado grande de gente que viene de otros países. Un porcentaje pequeño, que no representa a Venezuela, que ha venido a hacer puras embarradas”, agregó en ese instante.

Dichos de Pablo Herrera

Por otro lado, el autor de Te Perdí también se mostró crítico de algunas cosas que dijo Herrera, como el hecho de “correr bala a delincuentes”.

“Con los delincuentes, a lo mejor, hay que ser más duros. Además de cuidar nuestras fronteras, para que no entren tan fácilmente”, expresó fuentes.

Por último, el representante de la Nueva Ola aseguró que la situación debería darse por superada pronto.

“Quizás Pablo debería parar. Él ya dijo lo que pensaba”, sentenció.