La situación fue captada en plena emisión del matinal. Los involucrados eran familiares.

El matinal Tú Día de Canal 13 captó un momento bastante particular durante las primeras de horas de este miércoles. Esto al registrar en vivo el choque entre dos autos en la comuna de Maipú.

El programa estaba analizando la problemática respecto a los peligros de la toma que existe en el lugar. El camarógrafo estaba apuntando hacia las casas cuando ocurrió el impacto.

Lee también...

Tras eso se pudo ver al conductor del auto trasero salir hasta la calle y reclamarle a la chofer que estaba por delante.

Posteriormente el reportero que estaba en el lugar, Rodrigo Pérez, consultó a los afectados por lo sucedido.

Choque captado por Canal 13

Los primeros antecedentes del caso indicaron que todo se habría iniciado porque un tercer auto no respetó una señalética de ‘Ceda el paso’.

Lo anterior obligó a la camioneta más grande a frenar de emergencia justo en la esquina de la calle principal. Sin embargo, el segundo vehículo no alcanzó a realizar lo mismo.

En ese instante también quedó en evidencia que los involucrados en el choque eran familiares. “No se ve absolutamente nada la bajada, usted vio, yo frené porque el auto estaba encima y mi hijo, que estaba atrás, no alcanzó a frenar”, detalló la mujer.

Asimismo, la persona aseguró que las condiciones de visibilidad en las calles del lugar empeoraron desde que la toma se agrandó.