La animadora recibió todo el apoyo de parte de sus compañeros en Zona Latina, tras ser agredida por su exesposo Jean Paul Pineda.

Este viernes se conoció respecto a la detención de Jean Paul Pineda, acusado de haber agredido a su exesposa Faloon Larraguibel. Una situación que se dio en medio del proceso de separación entre ambos.

Fue por aquello que, evidentemente, la animadora se ausentó de su programa, el matinal Sabores de Zona Latina.

Por lo anterior, de acuerdo al reporte de Página 7, el panel del espacio de TV aprovechó de enviarle un mensaje de apoyo.

“Nuestra compañera Faloon Larraguibel ha sufrido violencia intrafamiliar, y es por eso que como equipo queremos apoyarla”, sostuvieron.

“Enviarle un saludo afectuoso, tenerle compañía y contención en cuanto ella necesite, y por supuesto mandarle mucha fuerza y cariño a su familia”, añadieron.

Mensaje a Faloon Larraguibel

Por su lado, Hugo Valencia se mostró bastante categórico respecto a lo sucedido con su compañera de labores.

“Ustedes han apoyado a Faloon en este canal por cerca de 10 años, y al igual que nosotros, también están preocupados por la salud de ella y de sus hijos, física y emocionalmente”, explicó.

“Cualquier antecedente se los vamos a ir entregando, con su permiso, obviamente, en la medida que el programa vaya avanzando y en los próximos días”, enfatizó.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.