El modelo argentino estalló en furia por una broma de su pareja, por lo que terminó lanzando un celular y abandonó la prueba.

Tras una semana fuera de pantalla, Tierra Brava regresó a su programación habitual este domingo, donde se mostró un agresivo altercado entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Ambos integrantes del reality participaban en un “podcast” donde un grupo de ellos se mantenía en la casa, mientras otros cuatro se desempeñaban como animadores y dj respectivamente.

Los temas que tocaba el programa radial correspondían a la convivencia dentro del encierro, donde en un minuto preguntaron si consideraban como un acto de confianza entregar las contraseñas de las redes sociales.

Fue en ese momento que el argentino aseguró que Aránguiz se las había pedido a él, sin embargo, no accedió y la llamó “tóxica”. Esto molestó a la exesposa de Jorge Valdivia, quien arremetió con el tema de los hijos.

Luego de que Mateucci afirmara que él sí esperaba tener hijos, e idealmente con Aránguiz, esta lanzó: “No, yo no. Yo cierro las puertas para tener un hijo con él o con cualquier otro hombre”, aseguró.

En ese momento Junior Playboy le dijo que podían adoptarlo, lo que causó risas entre los participantes, hasta que Aránguiz afirmó: “Eso sí, o al Nico (Solabarrieta), a él lo adoptaría”, dijo coqueteándole de broma.

Esto molestó a Mateucci, quien repentinamente botó el teléfono con el que simulaban la llamada y lanzó: “Se hace la boluda (…) no vengas después llorando“, para luego retirarse de la prueba.

Más tarde siguieron discutiendo en la habitación de la hacienda por el mismo problema, además de la denuncia vigente que tendría Valdivia en su contra por razones que Daniela no reveló.