Los nuevos rostros del estelar de cocina se enfrentarán a cuatro eliminados por un cupo en el programa culinario. Dentro de los próximos episodios se conocerán a los competidores que ingresarán al espacio televisivo.

El programa de cocina Top Chef VIP, de Chilevisión, anunció que en los próximos días vivirá su etapa de repechaje. Para ello, la producción convocará a los últimos eliminados de esta temporada, quienes se enfrentarán con cuatro nuevos competidores que buscan un cupo.

Bajo esta lógica, quienes competirán por el reingreso son Trinidad Cerda, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini y Raimundo Alcalde. En tanto, el cuarto participante que formará parte de esta nómina se conocerá este domingo tras el duelo de eliminación.

A este grupo se suman otros cuatro nuevos postulantes que fueron anunciados hace unos días por la producción del programa. Se trata de la periodista Gissella Gallardo, Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, Chris Fetterman, conocido como ‘Gringo Mode On’, y el actor Marcial Tagle.

De acuerdo a lo señalado por Chilevisión, los ocho competidores se enfrentarán a una serie de duelos en la cocina, donde deberán mostrar sus dotes culinarios y preparar platillos que convenzan al jurado compuesto por los chefs Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

De estos ocho famosos, solo cuatro quedarán en el programa culinario, tratando de estar al nivel del resto de sus compañeros que ya llevan un mes perfeccionando su técnica gastronómica.

Nuevos participantes de Top Chef VIP

Entre los nombres que estarán en el espacio de cocina destaca Máximo Menem Bolocco, hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem. El joven de 20 años realizará su debut televisivo, donde demostrará sus conocimientos gastronómicos.

Otro de los rostros que se suma es el creador de contenido estadounidense Chris Fetterman, más conocido en redes sociales como ‘Gringo Mode On’. El comediante dejará de lado su faceta humorística para ponerse aprueba en la exigente cocina.

También serán parte de este repechaje la empresaria y ex esposa del futbolista Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, y Marcial Tagle, actor de reconocidas producciones nacionales, quienes ingresarán para intentar sorprender al jurado con sus preparaciones.