Este jueves 21 de diciembre tuvo lugar la segunda ronda de sorteos de “La Suerte en Chile” (Ex "La Suerte de Ser Chileno"); concurso organizado por la Polla Chilena de Beneficencia.

Este jueves 21, la Polla Chilena de Beneficencia realizó el segundo sorteo de “La Suerte en Chile”, el cual ya definió a los nuevos ganadores de 2.5 millones de pesos.

Esta mañana, la compañía de beneficencia mencionó en vivo a los afortunados chilenos y/o chilenas que se quedaron con el millonario premio de la segunda jornada. Revisa a continuación si fuiste uno de los RUT ganadores informados por TV:

19.812.604 (Concepción)
20.381.668 (Mulchén)

El concurso, en esta ocasión, premió a tres instituciones nuevamente: Bomberos de Chile, Fundación de Instrucción Agrícola Adolfo Matthei (la que resultó beneficiada también ayer en la primera jornada), y la Cruz Roja.

“La Suerte en Chile” de Polla

En total son 12 los sorteos con premios del monto mencionado (2.5 millones) y otros 12 con premios de 5 millones de pesos, distribuidos en varios días ya definidos.

El siguiente concurso de 2.5 millones de pesos se realizará este viernes 22 de diciembre (con cuatro sorteos), justo en la previa a Navidad.

Por otro lado, las instancias en que se entregarán 5 millones de pesos serán los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de diciembre con cuatro sorteos cada día, para antes de Año Nuevo.