Actores de la serie Brooklyn Nine-Nine se despidieron del actor Andre-Braugher, quien interpretó al capitán Raymond Holt. Falleció a los 61 años.

Impacto en el mundo del espectáculo provocó la muerte de Andre Braugher, destacado actor de la industria, quien en sus papeles más conocidos interpretó al capitán Raymond Holt, en la serie Brooklyn Nine-Nine.

La comedia policiaca, que estuvo al aire por ocho años, le significó dos galardones como mejor actor de reparto en los Premios de la Crítica Televisiva, además de otras cinco nominaciones en diversos certámenes.

A través de sus redes sociales, compañeros de reparto del “Capitán Holt” entregaron sus condolencias a su familia y amigos, y mostraron su pesar por la pérdida.

El primero de ellos fue el actor Terry Crews, quien personificó al teniente Terry Jeffords. “Esto duele. Nos dejaste demasiado pronto. Me enseñaste mucho. Estaré eternamente agradecido por la experiencia de conocerte”, dijo el actor en su cuenta de Instagram.

Melissa Fumero, quien interpretó a Amy Santiago, publicó en sus historias de Instagram una fotografía de la oficina que utilizó el capitán Holt en la serie, personificado por Andre.

Actores de Booklyn Nine Nie se despiden de Andre
Captura de pantalla

Joe Lo Truglio, otro de los actores más queridos de la serie, también utilizó sus redes para despedirse del destacado actor, poseedor de dos Emmy.

Se contarán muchas historias maravillosas sobre Andre, pero por ahora, todo mi cariño va para su mujer Ami y sus tres hijos, a los que quería mucho y con los que volaba todos los fines de semana desde la serie para estar con ellos”, señaló Truglio.

Actores de Brooklyn Nine Nine despiden a Andre
Captura de pantalla

Otros actores de la serie, como Dirk Blocker, Chelsea Peretti, Joel McKinnon Miller y Marc Evan Jackson, también se despidieron de su compañero de serie.