La estación televisiva comunicó el fin de la relación laboral con la ex conductora del programa "Aquí Somos Todos".

Canal 13 confirmó el fin de su vínculo laboral con la periodista y presentadora de televisión Ángeles Araya. La comunicadora trabajó durante cuatro años en la estación televisiva.

A través de un comunicado, el canal explicó este jueves que la conductora finalizará sus funciones el próximo 31 de diciembre, en lo que fue “una decisión de mutuo acuerdo”. Asimismo, agradecieron “el comprometido y eficiente trabajo de la periodista en los últimos años”.

Vale mencionar que durante los cuatro años que trabajó en la estación televisiva, Araya participó en programas como “3X3”, “Bienvenidos”, “Aquí somos todos” y “Tu día”. Además, el canal le deseó “el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales”.

A lo largo de su carrera, Ángeles Araya ha trabajado en varios medios de comunicación del país, siempre ligada a noticieros. En 2020, durante su estadía en Canal 13, la comunicadora condujo su propio programa “Aquí Somos Todos”.

Posteriormente, en 2021, asumió la animación del matinal “Tu día” junto a la periodista Mirna Schindler, el cual llegó a su fin en octubre de 2022. Desde entonces, Araya estuvo vincula con otros proyectos en la señal televisiva. Actualmente, la comunicadora se desempeña como locutora radial.

Esta misma jornada, la periodista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aludió a nuevos desafíos y etapas en su vida. “Cerrando etapas y abriendo nuevos caminos. Lista, siempre lista para emprender diferentes rumbos y desafiarme a mí misma… ¿Estoy feliz? ¡Sí, muy feliz!” (sic)”, escribió.