Natalia Valdebenito se declaró "Conista" a una semana de la final del reality Gran Hermano.

Desde este domingo, queda solo una semana para que Gran Hermano llegue a su instancia final, donde se conocerá al ganador o ganadora del programa que trajo el regreso de los realities a la TV chilena. Natalia Valdebenito, mostró su apoyo a Constanza Capelli, una de las favoritas del público.

Fue a través de X (Twitter) que la actriz y humorista se declaró “Conista”, nombre que recibe la fanaticada de Capelli, que en poco tiempo se convirtió en la protegida del público que ve el programa.

Y es que a lo largo de las semanas, sus fans se han organizado reuniendo grandes cantidades de dinero para votar a favor de la bailarina, que ahora también figura como personalidad de la televisión.

Dando cara por las conistas“, escribió Valdebenito en la red social, donde compartió un post en el que le pedían ayuda para difundir la campaña para que Constanza Capelli gane el programa.

El final de Gran Hermano

Recordemos que el reality ya se encuentra en sus últimos días, donde sólo quedan 6 personas en la casa, Jorge, Skarleth, Viviana, Skarlette, Constanza y Jennifer.

Para este domingo, quedaron en placa de eliminación Constanza, Jennifer, Jorge y Skarleth, por lo que uno de ellos podría irse esta noche sin lograr llegar a la final de la próxima semana.

Por ahora, se especula que el premio podría discutirse entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, conocida también como “Pincoya”.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que el premio se lo lleve Skarlette, quien ha reunido una importante base de fans en las últimas semanas.