El humorista se refirió a la criticada rutina de Copano en la Teletón por sus mensajes políticos, frente a la que el triunfador de Olmué lo defendió.

El recién pasado fin de semana el comediante nacional Fabrizio Copano se subió al escenario del teatro Teletón en el marco del evento solidario. Antes del traslado del show de cierre a la Quinta Vergara, el humorista desplegó su rutina de humor político advirtiendo en varias ocasiones que “esto es lo que yo ofrezco, no tengo otra opción”.

Su tanda de chistes le valió ser criticado por algunos, debido a lo subido de tono de las bromas, del horario y del evento que está enfocado en niños.

Sobre esto habló con BioBioChile su colega Luis Slimming, quien participó del lanzamiento de la parrilla del Festival de Olmué 2024, esto a un año de la edición que lo lanzó al estrellato.

“Lo encontré bueno, yo encontré que la rutina estuvo la raja, como que fue puntúo, pero yo creo también porque fue a las 7 de la tarde, no más, pero si eso lo pones a las 10 de la noche no se espanta nadie“, aseguró.

Sumado a ello, Luis Slimming defendió los chistes políticos de Fabrizio Copano, como su crítica directa a la frase de Beatriz Hevia sobre “los verdaderos chilenos”: “Fabricio tiene opinión también, si saben como se pone para qué lo invitan”, advirtió.

Cabe recordar que para la próxima edición del festival los humoristas Coronel Valverde, Cebolla y Bodoque, y Vicho Viciani serán los encargados de dar la cuota de humor, además de un comediante por confirmar.