La Digitón es una transmisión online que durará 27 horas y se emitirá sin interrupciones por YouTube y Twitch, como iniciativa para motivar a la gente a donar a la Teletón 2023.

Este sábado continúa la campaña de la Teletón 2023, que necesita recaudar $37.327.475.057 para llegar a la meta. Y aparte de la tradicional transmisión televisiva, se está llevando a Cabo la Digitón.

Se trata de una transmisión en vivo que se realiza por internet de forma continua durante las 27 horas de la campaña.

Es decir, es una transmisión independiente, con otras personalidades y otros contenidos totalmente diferentes a los mostrados en televisión.

¿Dónde ver la Digitón?

La transmisión online de la Teletón, Digitón, espera durar 27 horas de corrido y la puedes por medio de las plataformas YouTube y Twitch. No necesitas registrarse para mirarla.

Los contenidos mostrados van variando, así como los influencers, gamers y figuras del espectáculo que van desfilando por la pantalla.

Por ejemplo, en la noche, contó con la participación de algunas figuras televisivas y de redes sociales, tales como Fernando “Bambino” Altamirano (ex participante de Gran Hermano); Ariel Wuth, Camilísima y Azzartt Maveth (ex Tierra Brava); la animadora de VíaX Esports, Disley Ramos; y el creador de contenidos, Javier Isaías.

En la tarde de este sábado, destacó la transmisión de un torneo de esports -deportes electrónicos-, ideal para los jóvenes seguidores de los videojuegos.