En medio de la desayunatón propia de cada Teletón, Don Francisco sacó sus mejores pasos frente al público y las cámaras en Valparaíso.

Don Francisco se lució en la desayunatón en Caleta Portales, Valparaíso. El histórico animador de la Teletón dio inicio a la actividad con una orquesta en vivo, instancia donde aprovechó de bailar con varias de las asistentes a la actividad.

La agrupación Cinzano musicalizó el icónico desayuno con temas típicos como El bazar de los juguetes y Cariño malo.

Por ello, “Don Francis” sacó a bailar a varias mujeres de diferentes edades que estaban sentadas a las mesas y presentes entre el público al costado del mar.

Don Francisco coronó la desayunatón de esta Teletón bailando vals con asistentes

Cabe destacar que Mario Kreutzberger tiene ya más de 80 años, por lo que destaca su participación y motivación constante en esta Teletón 2023.

De acuerdo a ciertas declaraciones entregadas por el animador, esta será su última Teletón, en la que aparecerá sólo en momentos especiales como lo fue la desayunatón.

“Todos juntos nuevamente haremos que esta campaña pueda caminar los próximos 45 años con una nueva generación. Yo vine prácticamente a la despedida de esto, después de 45 años y estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de participar”, contó Don Francisco en una conferencia de prensa el pasado miércoles 8 de noviembre en la Quinta Vergara, según detalla Canal 13.

Mira aquí el baile de Mario Kreutzberger: