La hija de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco tuvo su debut como actriz frente a las pantallas.

La pequeña, llamada Lua, tuvo un pequeño papel en el final de temporada de Casado con Hijos.

Tal como detalla el sitio de espectáculos Página 7, la primogénita del actor apareció en el desenlace del capítulo emitido el viernes, cuando el personaje de Godoy, Nachito, llegó a la casa de sus padres para presentar a su nueva pareja.

Captura | Mega
Captura | Mega

Se trata de Romina, quien arriba al hogar de los Larraín acompañada de sus dos hermanas menores. Una de ellas es Rosa, quien es personificada precisamente por Lua.

Durante su participación en la comedia, la hija de Godoy corre para jugar con el cabello de Tito (Fernando Larraín), momento en el que Nachito debe intervenir para alejarla de su padre.

“Le encantó el pelo de Tito”, señala con una sonrisa Kena (Javiera Contador), tras lo cual le dan la bienvenida a Romina a la familia.

Captura | Mega
Captura | Mega

Recordemos que anteriormente el segundo hijo de Godoy ya había aparecido en la serie.

Con menos de un año de edad, Nalu debutó en la televisión el pasado 30 de junio, cuando tuvo una corta pero importante participación en el show.

En dicho episodio, el bebé interpretó a Roquito, el hijo de una de las amigas de Nacho de quien el hijo menor de los Larraín se encariña profundamente.

“Chocho, feliz, emocionado. Con la Ornella nos mirábamos, no podíamos creer lo que estaba pasando”, comentó Godoy en aquella oportunidad.

mega
Mega