La actriz y cantante relató que ingresó al programa sin haber visto un solo episodio, momento que Viñuela reprodujo acompañado de otros chicos Mekano.

A través de su programa Tal Cual, el animador de televisión José Miguel Viñuela quiso referirse a una particular confesión que realizó la actriz y cantante Catalina Palacios, quien aseguró que “mentí al aire” durante una conversación con Viñuela en Mekano.

Palacio estuvo presente en el programa Buenos Días a Todos, donde, en conversación con Eduardo Fuentes, le recordaron su paso por el programa juvenil, reconociendo que, por ejemplo, no sabía qué era la dinámica del “juego de la gomita”.

“Cuando comencé me dijeron ‘bueno, en el programa hacemos ciertos juegos’. Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada”, respondió entonces entre risas.

Entonces, narró que “el primer día que llego, el José (Viñuela) me llama y dice ‘ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es Mekano para ti?’ Y yo dije ¿qué hago?”.

De acuerdo a Palacios, entonces dijo al aire que veía el espacio todos los días, pese a que “nunca había visto Mekano”.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Durante la noche del jueves, cuando Viñuela compartía con otros ex Mekano, el animador vio aquel momento en su programa de conversación, donde aseguró que “me siento súper dolido” por los dichos de Palacios.

“Yo no estaba mintiendo. Todo fue mentira”, comentó, para fingir un llanto junto a todos los otros participantes del espacio.

Sin embargo, Viñuela afirmó que creía en los dichos de Palacio sobre jamás haber visto el programa, apuntando que a la joven “le gustaban los temas profundos”.

“Puedo creerle que nunca vio Mekano, que veía otras cosas, que tenía otros intereses. Hoy ella vive en la playa, tiene una vida muy piola, tiene una pareja, está feliz, tiene a su hija. La Cata siempre ha sido muy piola”, mencionó entonces.

Asimismo, el resto de sus excompañeros de Mekano coincidieron en la descripción de Catalina Palacios, apuntando a que era “tranquila y especial”, a lo que Romina Sáez aseguró que la última vez que se vieron fue cuando murió su madre.