La ganadora fue elegida por la votación del público y se unió a triunfadores de otros ciclos como Luis Pedraza (2015) y Javiera Flores (2016), y Pablo Rojas (2022) .

The Voice Chile tiene un nuevo ganador. Este jueves se dio a conocer el nombre al flamante triunfador que se quedó con las votaciones del público.

Hadonais Nieves, del Team Puma, se coronó como la gran vencedora de la segunda temporada del programa en CHV.

Además del título, Nieves se llevó un premio de $20 millones y un contrato con el sello que también alberga a Mon Laferte, Universal Music.

Recordemos que en esta oportunidad, el espacio de talentos contó con equipos liderados por los cantantes Francisca Valenzuela, Beto Cuevas, José Luis “Puma” Rodríguez y Prince Royce.

Hadonais Nieves se une al selecto grupo de ganador que ha tenido The Voice Chile como Luis Pedraza (2015) y Javiera Flores (2016), cuando era emitido por Canal 13; y Pablo Rojas (2022) en la primera temporada por CHV.

El final de The Voice marca una nueva etapa en CHV, ya que el domingo estrenará su nuevo reality Show Gran Hermano.

El prorgrama conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez emitirá su primer episodio a las 22:30 horas, buscando revivir el género que tanto éxito tuvo en el pasado en el país.

Mientras que el 20 de junio, después del partido de Chile-Bolivia, debutará su teleserie Dime con quién andas, que trae de regreso la guerra de las teleseries vespertinas.