La cantante aseguró que no le pagaban por estar en el espacio y que había personas que la trataron "como perro detrás de cámaras". "El jurado no tiene la culpa", sostuvo.

Luego de haber sido eliminada el pasado domingo, la cantante Tamara Romero realizó un duro descargo en contra del programa del que fue participante: The Voice. La artista aseguró que no le pagaban por estar en el espacio y prefería dedicarse a trabajar y “no aguantar que te traten como perro detrás de cámaras”.

En sus redes sociales, Romero compartió un video recordando su última presentación en el programa de talentos, donde también agradeció el cariño del público.

“No importa lo que digan. El jurado no tiene la culpa… Los grandes cargos son los que manejan todo, los que escogen las canciones y no saben qué es lo que escucha el pueblo”, comenzó escribiendo junto a su publicación.

Respecto a este tipo de personajes, la también imitadora de Ana Gabriel aseguró que “piensan que esté programa lo ve gente ABC1 y no, lo ve gente humilde como nosotros. La gente adulta más que nada, no los jóvenes”.

“Tienen solo mente comercial, me han pedido que regrese y no pagan nada”, acusó también.

En eso, Romero apuntó que “prefiero seguir trabajando para que me paguen por mi trabajo, no regalar mi talento y no aguantar que te traten como perro detrás de cámaras. Feliz de no estar en ese programa”.

De todas formas, la artista decidió eliminar la publicación horas después.

La publicación de concursante de The Voice criticando malos tratos.
Captura Instagram

El pasado domingo, Romero se enfrentó a Manuel Cea y, luego de cantar El amor que soñé de Mariah Carey, José Luis “El Puma” Rodríguez decidió salvar de la eliminación a Cea.

“Quiero agradecer al público que siempre nos acompaña. Hubiera sido un honor haber continuado en la competencia, pero me voy feliz, porque he ganado algo más hermoso, que es el amor de las personas que me ven en las calles, en los eventos”, reaccionó a decir Romero al despedirse.

“Estar aquí es un triunfo”, cerró, para entonces desearle suerte a todos los concursantes que siguen en el programa.