El periodista oficialmente se retira del programa para enfocarse en otros proyectos televisivos de Chilevisión.

Este lunes, el periodista Daniel Matamala, anunció su salida del programa ‘Tolerancia Cero’, de CNN, que partirá este año con una nueva temporada. El comunicador informó en sus redes sociales que desde ahora se enfocará en proyectos de CHV.

Y es que Matamala, fue parte de ambas señales televisivas por un largo tiempo cuando estas mantenían una alianza y fusionaban sus noticieros.

Sin embargo, en 2022 los canales se separaron y el periodista quedó oficialmente en CHV, aunque participando como invitado en Tolerancia Cero.

A pesar de ello, este año reveló que se retira oficialmente del programa, al que se integró en 2017. Con algunas imágenes de recuerdo en su cuenta de Instagram fue que se despidió de esta producción.

Daniel Matamala se despide de ‘Tolerancia Cero’

“¡Hola! Quiero contarles que no seré parte de la temporada 2023 de Tolerancia Cero. Se me había hecho difícil compatibilizar mi presencia en el panel con la conducción de Chilevisión Noticias en los domingos“, partió explicando.

Esta sería la razón por la que optó priorizar sus proyectos en CHV. “He decidido enfocarme en un 100% en los desafíos y nuevos proyectos que estamos preparando en CHV para este año”, escribió.

Asimismo, agradeció al equipo de CNN Chile y a sus colegas periodistas. “Quiero aprovechar para agradecer a mis compañer@s panelistas y a todo el equipo de CNN Chile por estos seis años en ese programa”, recalcó.

Fue una experiencia inolvidable compartir este panel desde 2017, especialmente en ese año en que ocurrieron momentos imborrables, varios de ellos inmortalizados por la pluma brillante de @malaimagen 😅. Mucho éxito a Tolerancia Cero en su temporada 2023 🍀”, cerró.