La animadora reapareció en las pantallas de Canal 13 para animar el Festival de Las Condes, donde se lució con un vestido en rojo y dorado. La comunicadora suele dar de qué hablar con sus estilos utilizados en el festival veraniego.

Pasadas las 22:00 horas se dio inicio al Festival de Las Condes 2023, evento que se extenderá hasta la noche del sábado 28 de enero, donde artistas nacionales e internacionales se presentarán en el Paque San Alberto Hurado y, a su vez, marcó el regreso de la animadora Tonka Tomicic a las pantallas de Canal 13.

La también modelo está a cargo de animar el evento santiaguino de la mano del comunicador Francisco “Pancho” Saavedra y, en pocos minutos, acabó acaparando la atención de todos por el vestido que decidió utilizar.

Así, Tomicic marcó su regreso a la televisión con un vestido ceñido al cuerpo color rojo. Asimismo, se distinguió por el particular diseño en su pecho, que recordó a la forma de un trikini. Así, acompañado de un rojo mate, la comunicadora llevó brillantes en el pecho color dorado.

Vestido de Tonka Tomicic durante el inicio del Festival de Las Condes.
BBCL

La prenda no solo era abierta a los costados, ya que las aperturas seguían con un escote en V en su espalda. Asimismo, acompañó la prenda con diferentes accesorios en dorado, como un anillo de gran tamaño en su mano derecha.

Refiriéndose al peinado, la animadora optó por llevar cabello suelto con ondas, manteniendo un aire asimétrico al tener una parte recogida tras una de sus orejas.

Durante el inicio del evento, y a diferencia de ediciones anteriores, el público no pidió el beso entre ambos conductores, por lo que aquel momento que marcaba el inicio del Festival fue dejado de lado.

Tonka Tomicic y sus looks para el Festival de Las Condes

Ateriormente, Tomicic destacó por portar estilos destacados en ediciones anteriores donde animó el evento de verano. En 2021, por ejemplo, la animadora se robó las miradas al reutilizar un vestido que ya había lucido anteriormente.

Se trató de un atuendo que ocupó durante la Gala del Festival de Viña del Mar el año 2018, el cual corresponde al diseñador Elie Saab. Con un tono predominantemente negro, el traje incluyó brillos y transparencias.

Según explicó Tomicic entonces, su idea fue la de repetir el vestido por una razón especial: potenciar el reciclaje y la reutilización.