Cecilia Bolocco y José "Pepo" Daire se casaron este sábado en Vitacura en una ceremonia que contó con su círculo familiar y conocidos rostros televisivos, amigos de la pareja.

La animadora y diseñadora Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el empresario José “Pepo” Daire tras 6 años de relación.

La ceremonia, de carácter íntimo, se realizó ayer sábado en la comuna capitalina de Vitacura, en la residencia de Daire, con presencia de su hijo Máximo Menem, los padres de la animadora, sus hermanas Verónica y Diana y el marido de esta última, Cristián Sánchez.

Entre los rostros televisivos de la lista de invitados del matrimonio de Cecilia Bolocco y Daire, destacaron Martín Cárcamo (quien asistió junto a su pareja, Ale del Sante), María Luisa Godoy, Fernando Larraín y José Miguel Viñuela, entre otros.

Con este hito, la ex Miss Universo suma un tercer matrimonio tras sus bodas con Michael Young y el fallecido expresidente argentino, y padre de Máximo, Carlos Saúl Menem.

Hace algunos días y a través de una transmisión en vivo, la periodista Cecilia Gutiérrez recordó algunos detalles de la relación de la pareja.

“¿Se acuerdan que Cecilia Bolocco, hace rato tiempo ya, había anunciado que se iba a casar con Pepo Daire, con su pololo de varios años ya?”, comenzó señalando la comunicadora.

“Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, ella lo ha dicho, pero hasta el cansancio que fue su soporte en esa oportunidad, y el matrimonio se suspendió”, agregó.

Luego vino la pandemia, lo que impidió que retomaran los planes, los que finalmente se concretaron este fin de semana.