El espacio de concursos estuvo poco tiempo en pantalla y salió de forma abrupta. Pese a aquello, el animador se mostró tranquilo.

Poco tiempo estuvo al aire en Chilevisión el programa Minuto para ganar, que era animado por Jean Philippe Cretton. El espacio tuvo escasos capítulos al aire y, al parecer, no convenció al público.

De acuerdo a lo que señaló El Filtrador, el espacio salió del aire a fines de mayo, luego de diversos cambios de horario y con algunos capítulos pendientes por emitir.

Según averiguó BioBioChile, el canal privado dio por cerrado el ciclo del programa grabado en Argentina, aunque se desconoce si podría volver en el mediano o largo plazo.

Jean Philippe Cretton permanece tranquilo

En conversación con el citado medio, Cretton indicó que: “Fue una salida abrupta (…) No cumplió los objetivos y se sacó de pantalla”.

Pese a esta situación, el periodista aseguró estar tranquilo y, por otro lado, feliz con los resultados que ha dado Podemos Hablar.

“Si esta cosa es como cualquier ítem en la vida. A veces se gana, a veces se pierde. Minuto para ganar no funcionó, pero Podemos Hablar sí ha funcionado. Así la vida se va encargando de hacer sus propios equilibrios”, expresó.

Otro programa que se ha grabado en Argentina, con mejor suerte, es El Último Pasajero, espacio que volvió a la TV chilena tras más de una década.

En esta edición, la producción es conducida por Juan Pablo Queraltó y cuenta con tres influencers para animar a los equipos.