Los cibernautas no dejaron pasar el cambio de prendas del jurado tras casi un mes utilizando la misma ropa en cada episodio.

La noche de este martes se vivió una nueva jornada de las llamadas “audiciones a ciegas” en el programa de talentos The Voice Chile. Ahí, los coaches Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona eligen los talentos con los que buscarán al mejor cantante.

Sin embargo, el espacio acabó siendo trending topic por algo más allá del talento de los participantes. Y es que, a casi un mes desde su estreno, los artistas cambiaron su vestimenta.

Desde su lanzamiento el 24 de abril comenzaron a surgir diferentes comentarios en torno al vestuario de los músicos, ya que estuvieron durante todos los episodios anteriores utilizando las mismas prendas.

Aquella repetición de estilos en la etapa inicial no es una práctica exclusiva de la edición chilena, porque de por sí es una tradición que viene desde la versión original creada en Países Bajos que busca poder editar el programa sin problemas de continuidad.

En esta ocasión, Cami vistió un traje de dos piezas color azul pastel con un top blanco, mientras que Gente de Zona optó por prendas caracterizadas por polerones colores grises.

Yuri, por su parte, vistió un traje negro con una chaqueta llena de detalles en dorado, mientras que Beto Cuevas utilizó una chaqueta de cuero junto a un outfit donde el color negro domina.

Así, entre los múltiples comentarios, primó la celebración del nuevo estilo de los artistas, asimismo hubo críticas y apoyo a cada uno de los coaches.

Mira acá algunas reacciones a The Voice Chile:

@librosycomentarios #thevoicechv #camilagallardo ♬ sonido original – Librosycomentarios