El ganador de Mundos Opuestos 2 contó que incluso tuvo que huir de Ucrania cuando tenía 13 años.

El exchico reality y estrella de Disney, Artur Logunov, relató cómo su familia ha vivido el conflicto bélico que se vive actualmente en Ucrania.

El actor de Violetta, fue invitado al matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, para comentar sobre la invasión rusa a su natal Ucrania, país del que escapó junto a su familia cercana hace varios años, radicandose en Argentina.

No obstante, gran parte de su familia lejana y amigos de la infancia aún viven en el país afectado por la invasión rusa.

“Salí de allí cuando tenía 13 años” comenzó contando el exchico reality y ganador de Mundos Opuestos 2, “mi mamá quiso salir de ahí porque no quería que hiciera el servicio militar, que allá es obligatorio”, explicó Artur la razón detrás de su llegada al país trasandino.

Sobre los ataques iniciados el jueves el Logunov dijo: “me desperté a las seis de la mañana con un mensaje de mi madre llorando, ella tiene una hermana y primas que están en Ucrania. Me manda audios llorando porque ella vivió esa realidad”, dijo visiblemente emocionado.

“Puedo hablar de cualquier cosa, pero cuando toco a mi mamá, escucharla llorar… Hoy también me escribió en la mañana. Ella siente mucho más porque tiene ligadas más cosas”, aseguró.

El actor comentó que su llegada a Argentina se dió mediante un acuerdo diplomático, el cual aprovecharon para escapar, “para nosotros era un paraíso” afirmó.

Sobre el conflicto armado que se vive en su tierra natal Logunov también tuvo palabras: “Si tú ves la tele en Rusia, Putin hace todo, hay una tremenda publicidad, en que él está cabalgando, luego tocando piano y es campeón en todo”, dijo.

“El se dedica a hacer su imagen, porque obviamente hay gente en Rusia que lo apoya, pero no ven que es un dictador”, aseguró al hablar sobre la propaganda política que utiliza Putin.