Miguel ‘Negro’ Piñera, músico y hermano del presidente Sebastián Piñera, celebró este jueves que va a ser “libre” tras el fin del Gobierno en marzo próximo y afirmó que le tiene fe al mandatario electo, Gabriel Boric.

Sus palabras llegaron en medio de un despacho liderado por el periodista Luis Sandoval, en el programa de farándula Me Late Prime (TV+).

Mientras en el estudio se encontraba Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Antonella Ríos, esta última lo emplazó a “hablar” con el jefe de Estado por las restricciones de la pandemia de covid-19, ante lo que Miguel respondió entre risas: “¡pero si ya no le queda nada!”.

Luego, Caniulef le consultó si es que existía alguna restricción que se terminaría con el fin del Gobierno. El hermano del presidente gritó ante la cámara: “¡ahora voy a ser libre!”.

Piñera, además, dijo que no vota y que no le gusta la política. “Pero hay que darle una oportunidad a Boric, yo le tengo fe. Le tengo fe. Así que Boric, cualquier cosa, cuenta conmigo perrito”, agregó.

“Boric, yo te asesoro cualquier cosa, papá. Cuenta conmigo. Seré ministro de la Cultura de Boric”, bromeó.

En medio del despacho, Piñera además mostró parte de su vivienda y cómo, en ese instante, celebraba una fiesta junto a cercanos.

Mira el momento a continuación, desde el minuto 26.

Recordemos que Gabriel Boric triunfó en las elecciones presidenciales frente al candidato José Antonio Kast, por lo que asumirá en el sillón de La Moneda el próximo 11 de marzo.