Joaquín Méndez y María José Quintanilla fueron sorprendidos por la inesperada y ofensiva respuesta de un participante en pleno sorteo de "La Hora de Jugar".

Un inesperado chascarro se vivió la tarde de este jueves en La Hora de Jugar, programa de Mega en el que se sortean diversos premios en efectivo.

Todo comenzó mientras los animadores del espacio televisivo, Joaquín Méndez y María José Quintanilla, llamaban por teléfono a diferentes personas para darles la posibilidad de ganar 200 mil pesos.

La regla señala que una vez que el usuario contesta, los conductores le preguntan: “¿Dime cual, cual, cual es tu nombre?”.

Como no tenían suerte con los llamados, la dupla decidió aumentar el premio a 250 mil pesos. Y aunque rápidamente un hombre contestó el llamado del programa, los animadores no recibieron la respuesta que esperaban.

“¿Dime cual, cual, cual es tu nombre?”, le preguntaron al “participante”, quien en vez de seguir el juego, respondió: “Ándate a la conche… entonces”.

Como era de esperar, Méndez y Quintanilla sólo atinaron a tomarse los rostros para disimular la risa por la inesperada respuesta.

Recordemos que un hecho similar ocurrió en mayo pasado, cuando la persona a la que llamaron respondió con el mismo garabato. Por supuesto, los conductores no pudieron contener sus risas.

“Ciérralo, te quiero mucho, y te perdiste 7 millones de pesos animal”, replicó Méndez, quien más tarde compartió el momento en redes sociales.