El discípulo del chef debutó su tercera temporada este jueves y ya tiene a su primer eliminado: Toby Vega.

Tras las explosiva final que dejó a Víctor Díaz como ganador, “El Discípulo del Chef” debutó este jueves con una nueva temporada.

El tercer ciclo del programa de CHV, comenzó presentando a los 21 participantes, quienes ya tenían asignados sus equipos liderados por los chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola.

Pero eso no fue todo, ya que el espacio también dejó a su primer eliminado. Tras una prueba por equipos, fue la chef Bazán, quien tuvo que sacar a un integrante de su team.

El elegido fue el ex futbolista Marcelo “Toby” Vega, ya que tanto él como su compañera Fran Undurraga, no lograron emplatar una de las preparaciones, lo que le costó la competencia al equipo.

“Uno está acostumbrado a competir y ser el primer eliminado no es fácil, cuesta mucho asumirlo, pero me voy tranquilo. Fue una experiencia bonita”, afirmó el futbolista.

De esta manera, los equipos quedaron conformados así:

Equipo Verde:

Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; Daniela Aranguiz; y Karen Bejarano

Equipo Rojo:

El actor Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; y la actriz Paola Troncoso

Equipo Azul:

El ex futbolista Carlos Cazseli; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mamá de Mago Valdivia; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.

Esta nueva temporada se emitirá los miércoles y jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.