“Aquí Somos Todos”, ya tiene nuevos animadores. Se trata de la dupla compuesta por Sergio Lagos y Angélica Castro, quienes tomarán la posta de Ángeles Araya cuando la conductora se marche a liderar el nuevo proyecto matinal de Canal 13.

Araya celebró la incorporación de ambos comunicadores. “No me cabe ninguna duda de que les irá fantástico, me voy con el pecho inflado porque dos de los mejores se quedan con ese puesto”, señaló.

Lagos, en tanto, destacó la labor del proyecto. “Me parece que lo que ha hecho ‘Aquí somos todos’ es una labor extraordinaria y que cuando un medio de comunicación se instala para atender las necesidades de su audiencia es una labor muy gratificante”, afirmó.

Por su parte, Castro, en tanto, ya tiene experiencia en el tema, habiendo estado a cargo del programa de servicio de Canal 13 en el mes de febrero.

“Estoy feliz de ser parte de la familia de ‘Aquí somos todos’ y de volver a trabajar en un programa tan maravilloso y con propósito como lo es éste. Es un orgullo para mí ser parte de esto”, dijo.

El cambio de mando se realizará en septiembre, siendo el martes 31 de agosto el último día de Ángeles en el programa.

Angélica tomará el mando en solitario durante ese mes hasta que Sergio se integre cuando termine su participación en “Bienvenidos”, en una fecha aún por definir.