La actriz Karla Melo, reconocida por su participación en la serie nacional El Reemplazante, ahora será parte del programa de imitaciones The Corvers, donde famosos imitan a estrellas de la música.

En el programa, cuyo jurado está conformado por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, y conducido por Karla Constant, participan diferentes rostros de la televisión como José Luis Repenning, Catalina Palacios, Alejandra Valle, Carola Julio, Francisca Undurraga, Alejandra Herrera, Solange Lackington, entre otros.

Ahora, Melo se unirá al espacio televisivo de Mega imitando nada más que a la cantante Selena Quintanilla, quien falleció a manos de la presidenta de su club de fans en 1995 en Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por la misma actriz, quien usó su cuenta de Instagram para postear una serie de fotografías y videos donde se ve su transformación, luciendo muy parecida a la cantante y recibiendo un sinfín de comentarios por su cambio de imagen.

Acompañando a las fotografías, Karla Melo escribió que: “Por fin les puedo contar. En The Covers voy a imitar a la maravillosa Selena y apareceré en el capítulo de este domingo. Espero que les guste; es un gran desafío”.

Su publicación que suma más de 80 mil ‘likes’, recibió diversos comentarios, entre ellos de sus mismos compañeros de programa, Denisse Malebrán y Koke Santana, así como también de la actriz Dayana Amigo, Francisco Gormaz, Anotonia Bosman, entre otros.

Anteriormente Karla Melo participó en la noctura de Canal 13, Preciosas, en la cual su personaje fue parte de la primera pareja abiertamente lésbica en la televisión chilena, junto a Tamara Acosta. Además, suele estar muy activa en su cuenta de TikTok, subiendo constantemente videos con su hermana Kamila.