En el marco de su participación en “The Covers”, Denisse Malebrán sorprendió al jurado y a los televidentes con una elogiada imitación de Palmenia Pizarro.

En el tercer capítulo del estelar de Mega, la vocalista Saiko compartió su versión para uno de los clásicos de la bolerista local: “Cariño malo”.

Las loas de los jueces (Beto Cuevas, Javiera Contador y el argentino Óscar Mediavilla) no se hicieron esperar: “Me sorprendió… Para alguien que es cantante, que ya tiene una forma de cantar, cambiar eso es otra pega… Y creo que se pareció bastante a Palmenia”, comentó Contador.

Mega

Sin embargo, el elogio más gratificante no vino de parte del jurado del programa, sino desde su propia imitada: la misma Palmenia Pizarro.

Mediante un mensaje privado al que BioBioChile tuvo acceso, la voz de “Ajeno” agradeció el homenaje de la artista y se refirió a la emoción que este le produjo.

“Querida Denisse, anoche lograste emocionarme hasta las lágrimas. Lo hiciste con gran nivel. Agradezco profundamente tus palabras y tu cariño”, señaló Palmenia.

“Por tu intermedio envió un agradecimiento especial a la producción y a Mega. Mucho éxito. Que Dios te bendiga. Te quiero mucho”, agregó.

Revisa la actuación completa de Denisse Malebrán como Palmenia Pizarro, en este enlace.