Este domingo comenzó la esperada Gala Final de “Yo Soy”, programa que dividió su instancia decisiva en dos partes (la segunda, quedó agendada para mañana lunes a las 22:30 horas).

En la cita, Steve Perry, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Marc Anthony, Axl Rose, Emmanuel, Mercedes Sosa, José Feliciano, Brian Johnson y Luis Miguel compiten por alcanzar uno de los 6 cupos para la ceremonia consagratoria.

Uno que quedó fuera del programa en su semifinal (y que fue ampliamente recordado en redes sociales este domingo), fue el imitador detrás de Barry White, eliminado en la emisión del sábado recién pasado.

En Twitter, Fernando Carrillo (el autor de la performance) agradeció las muestras de afecto y entregó el nombre de su favorito para triunfar en el estelar de Chilevisión.

“Mi querida #familiatwittera al igual que ustedes estoy muy emocionado con esta final… Y si puedo pedirles algo, es votar por mi hermano @Nicocid”, resumió en Twitter, en alusión directa a Nicolás Cid (Steve Perry, el exvocalista de Journey).

“Vamos mi niño lindo, hoy eres uno de lo 6 mejores, te quiero mucho!”, agregó White en su mensaje.

El post rápidamente se viralizó en redes sociales, donde el llamado del artista dividió a su propia fanaticada.