“Eso no es verdad”. Con esas palabras, la periodista Mónica Pérez respondió este martes a las acusaciones del ingeniero y aspirante a la presidencia Franco Parisi, luego que asegurara que existieron presiones y malas intenciones por la emisión de un reportaje.

El material audiovisual evidencia que Parisi habría sido parte de una presunta estafa por compra, venta y posterior arrendamiento de un edificio en la comuna de La Cisterna.

Previo a la transmisión, a través de su página de Facebook en la que tiene más de 300 mil seguidores, el excandidato presidencial publicó una captura de dos periodistas del canal, quienes realizaban una transmisión previo a mostrar el contenido audiovisual en pantalla.

“Miren la cara de asustados”, escribió. “Quién los habrá mandado a hacer reportajes para destruir mi imagen, sólo porque ya vamos en 4to o 5to lugrar en las presidenciales”, se preguntó.

Agregó luego, consultando, si “habían viso que Canal 13 hiciera una previa para anunciar reportaje que darán en la noche”. “Increíble el susto que les da el partido de la gente”, especuló.

Captura | Facebook

En la edición central, Pérez se refirió a las acusaciones y señaló que Parisi “acusó por redes sociales al periodista realizador de este reportaje de atacarlo tras enterarse de esta investigación“.

“Incluso -continuó- difundió su fotografía entre sus seguidores y lo acusó de acosar y presionar personas”. “Eso no es verdad”, sostuvo.

Aclaró luego que “nuestro periodista sólo hacía su trabajo y cumplía con el deber de acudir a la fuente directa para contrastar los antecedentes recopilados”, agregando que a pesar de la denuncia mediante redes sociales, no dejarán de realizar su labor periodística.