La tarde de este martes “Carmen Gloria a Tu Servicio” vivió un tenso momento a raíz de uno de sus casos, que terminó con la jueza de TVN pidiéndole a una de las partes que se retirara del estudio.

Ocurrió en el marco de la denuncia de Mateo, quien llegó al programa junto a su madre (Rocío) con el fin de regularizar las visitas a su hija tras la reciente separación de su expareja, Camila, quien también estaba acompañada de su madre (Verónica).

Durante el desarrollo del caso, Camila aseguró ser víctima de violencia por parte de Mateo, hecho que causó que la propia madre de la joven cuestionara su relato frente a las cámaras, tratándola de “tonta”.

Luego, Verónica comenzó a discutir con el hombre y no contenta con ello, continuó retando a Camila por no hablar ni hacer nada. El hecho llegó a tal punto, que la abogada le solicitó a la consuegra abandonar el estudio.

Aquel, sin embargo, no fue el único episodio polémico del programa.

El primer caso tuvo como protagonistas a Claudio, quien adeudaba más de 15 millones de pesos en pensión alimenticia por sus hijas (gemelas); y Jeanette, su expareja, a quien propuso realizar los retiros del 10% previsional para saldar su deuda, cifra muy por debajo del total acumulado hasta la fecha.

Claudio dejó a sus hijas cuando sólo tenían siete meses de vida y nunca más se hizo responsable de la pensión. Fue la actual pareja de Janette, Andrés, quien se hizo cargo de las niñas desde los dos años, quienes al recibir su afecto y cuidado incluso decidieron cambiar su apellido a los 14.

“Carmen Gloria a Tu Servicio” se emite de lunes a viernes después de “Romané” por TVN.