A raíz de las elecciones de convencionales constituyentes del fin de semana pasado, el extinto “C.Q.C” experimentó un nuevo regreso de la mano de una compañía telefónica.

En formato webshow y manteniendo sus habituales trajes negros, el programa reactivó sus funciones a través de Wom, liderados por su exconductor y fundador: Felipe Bianchi.

“Hubo muchas conversaciones de almuerzos y cafés. Le dimos la idea a Wom y ellos confiaron en nosotros” , aseguró el periodista en diálogo con el diario Las Últimas Noticias.

“La idea de volver ahora es porque estos momentos están entretenidos y revueltos. Actualmente este es otro país y hay más libertad para decir lo que uno quiera”, aseguró.

En la conducción, Bianchi estuvo acompañado de dos exconductores del programa: Iván Guerrero y Gonzalo Feito.

El programa se transmitió a través de redes sociales y ya comprometió tres emisiones más, cada una centrada en las próximas elecciones.

“Estamos dispuestos a lo que sea. Eso sí, estamos cómodos donde estamos ahora”, aseguró Bianchi sobre un posible regreso a la TV abierta.

“Nosotros marcábamos hasta 35 puntos de rating y eso ya no se da porque la televisión está más fragmentada. Pero creemos que actualmente cabe un programa como éste en cualquier canal. Hay que conversarlo”, dijo.