Un divertido momento se vivió este lunes en el programa de concursos de Mega, La Hora de Jugar, conducido por María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela, luego que tras una insólita respuesta, una mujer perdiera la oportunidad de ganarse 5 millones de pesos.

El espacio de televisión, emitido de lunes a viernes durante la tarde, consiste en jugar enviando un mensaje de texto para, eventualmente, ser llamado por la producción del concurso para participar por el millonario monto.

No obstante, el gran requisito es responder a la pregunta cantada de los animadores. “¿Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre?”.

El problema ocurrió cuando los tres rostros del canal de Bethia debieron repetir la consulta debido al silencio de la concursante… hasta que finalmente llegó la respuesta.

“Hola… ¿qué te importa?”, se escuchó, tras lo cual la mujer colgó el teléfono.

Los animadores se largaron a reír mientras Quintanilla aclaraba que “¡te perdiste cinco palos! ¡Eso importa!”.

Quintanilla, también conductora del programa de talentos Got Talent junto a Karla Constant, publicó en las últimas horas un video en sus Historias de Instagram junto a sus dos colegas, imitando a la, hasta ahora, desconocida.

La Hora de Jugar, en tanto, comenzó sus emisiones luego que el antiguo programa Desafío Millonario, con la conducción de Kika Silva y Viñuela, finalizara en diciembre pasado.

Mira el momento a continuación: