14 abril, 2021 | Publicado a las 19:08
14 abril, 2021 | Publicado a las 19:08
"Hoy murió la queen": desazón en seguidores de Verdades Ocultas tras revelación sobre María Luisa
"Hoy murió la queen": desazón en seguidores de Verdades Ocultas tras revelación sobre María Luisa
Por Pablo Cabeza Visitas:
Captura
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

La teleserie Verdades Ocultas ha emitido recientemente dos capítulos de alto impacto en los que se mostró la farsa que armaron algunos personajes del pasaje Nueva Esperanza para mantener alejada a Rocío.

Y es que desde que Ana (nueva identidad de la abogada) se instaló en Chile junto a su hija Martina, quien había llegado días antes para conocer a Cristóbal, las cosas se pusieron muy tensas.

Ella descubrió que fue traicionada con mentiras, pues la culparon de varios crímenes que no cometió e incluso la señalaron como cómplice de las atrocidades que cometió Leonardo en el pasado.

Agustina, Tomás, Samanta, Julieta, Ricardo e incluso Diego, quien le había prometido que siempre la protegería, la traicionó declarando en su contra.

Hasta ahora no se sabía por qué el abogado había cambiado tan radicalmente su posición, pero en el capítulo de este miércoles quedó todo más claro.

Tras una reunión de emergencia entre los involucrados, en el restorán de María Luisa, hubo un flashback en el que se vio cómo la madre de Agustina orquestó gran parte del engaño, asegurando que era la única manera de mantener lejos del país a Rocío.

maria luisa

Captura | Mega

En la escena, se ve a Diego bastante complicado con el plan, pero finalmente es persuadido por Julieta y Samanta, quienes temían que mostraran el video donde el abogado aparece disparándole al secuaz de Leonardo en compañía de Julieta.

Para muchos, esta revelación sobre María Luisa les cayó como un balde agua fría, pues es sabido el cariño y respeto que le tienen los televidentes al rol encarnado anteriormente por la actriz Viviana Rodríguez.

En más de una ocasión han señalado en redes sociales que el actual personaje es bastante más amargo que el de antaño, eso sí, sin juzgar la calidad actoral de la actual intérprete Cecilia Cucurella.

Tras saber que fue ella una de las principales gestoras de este montaje en contra de Rocío, hubo varios seguidores de la producción que manifestaron su desilusión y molestia por haber “destruido” un personaje tan querido.

Asimismo, aseguraron que probablemente desde ese momento la mujer cambió su personalidad y por eso ahora es tan diferente a como se le vio 25 años atrás.

Revisa el momento desde el minuto 4.30 y a continuación algunas reacciones en Twitter.

visto ahora