La actriz Alejandra Herrera compartió, este lunes, una alegre noticia: se tituló de la Universidad de Chile a los 49 años y, como era de esperarse por la pandemia de covid-19, en una ceremonia desde la casa de sus padres en San Francisco de Los Andes.

La noticia llegó a través de una publicación de Instagram junto a una fotografía, en la que la mujer aparece rodeada de naturaleza mientras está sentada frente a una computadora.

Hoy me titulé, en las escaleras de la parcela de mi familia“, escribió, añadiendo que es la tercera vez que entra a estudiar a esa institución para terminar su formación en Teatro, tras haber egresado en 1994 de Licenciatura en Artes con mención en Actuación.

Madre de dos hijos, Herrera es conocida popularmente por sus roles en teleseries como Adrenalina, Cerro Alegre y Amor a Domicilio.

En la publicación, la actriz especificó que en sus dos intentos anteriores quedó embarazada, lo que dificultó su continuación.

“Hoy por tercera vez, embarazada de mí misma, defendí mi memoria sobre el ‘Teatro y el Coaching Ontologico"”, sostuvo, con lo que logró obtener su título profesional.

¡La tercera es la vencida en mi vida! La tercera dimensión…”, cerró, aprovechando de agradecer a quienes la apoyaron y a sus seguidores de la red social.

Más tarde colgó una fotografía junto a sus cercanos celebrando la noticia. “Familia, amigos y todo los hermanos del universo invisible que nos iluminan acompañándonos con su amor incondicional”, escribió.