Meses atrás, en una entrevista con el programa Las Indomables, el extenista Marcela Ríos sorprendió con una revelación respecto a la actual diputada Pamela Jiles, al indicar que, durante una entrevista hecha décadas atrás, ella habría querido abusar de él.

Tras escuchar esto, la parlamentaria y su equipo anunciaron un a querella por injurias graves contra el exdeportista, quien posteriormente quitó gravedad a la situación.

El pasado lunes, en una entrevista dada al programa Mentiras Verdaderas, Jiles habló en extenso respecto a este hecho, asegurando que la acción judicial sigue en pie.

“Yo soy una mujer que tengo un entrenamiento televisivo, al igual que tú, y eso significa que hemos estado durante décadas, en mi caso, más de 40 años, expuesta al escrutinio público. Tengo un entrenamiento para eso, es algo que me gusta, tengo una comunicación constante con mis nietos y es comunicación que no siempre es grata”, expresó.

En este sentido, la expanelista de televisión sostuvo que le afectaron los dichos de Ríos durante aquella conversación con Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

“Yo a través de las redes sociales, del contacto directo, recibo toda suerte de insultos. Incluso los colecciono, hay algunos que me gustan más que otros. Yo, por ejemplo, jamás bloqueo a nadie, jamás me niego a tener un debate, sin embargo creo que todo tiene un límite y este señor pasó ese límite y es una cosa que a mí me pone mal, lo que él dijo, que es algo que además pueden ver mis hijos a través de las redes sociales”, expresó.

“Eso me hace mal, me quita energía para dedicarla a lo que tengo que dedicar y por eso decidimos que sea él (Maltés) quien aborde ese tema, básicamente para salvarme a mí de una cosa que se me produce un desagrado físico”, continuó.

“Y yo encuentro que la gente, en definitiva, tiene el pleno derecho a opinar, pero todo tiene un límite, y ese límite es el que cruzó este señor”, concluyó.

Hay que señalar que hace algunos años Marcelo Ríos puso en venta su domicilio en Chile y se trasladó a vivir a la ciudad de Sarasota, en Estados Unidos.