Hoy fue confirmada la fecha para el cambio de nombre en Latinoamérica de los canales de FOX Channel: el próximo lunes 22 de febrero.

La nueva marca se titulará STAR Channel y contará en su parrilla programática con algunos de los títulos tradicionales de la señal, como “Los Simpson”, y “The Walking Dead”, por ejemplo.

Así, “Fox Premium se llamará Star Premium y seguirá ofreciendo series como “This is Us” además de estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce”, detallaron mediante un comunicado.

“FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics”, detallaron.

Por su parte, FOX life se llamará STAR Life y seguirá ofreciendo series como “La Ley y el Orden: U.V.E.”, “New Amsterdam” y “The Resident”.

“Los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente de las mejores series y películas en el espacio lineal, a través de sus diversos géneros”, señalaron.