Desde hace algunas semanas, el rumor de un supuesto romance entre José Luis Repenning y Soledad Onetto comenzó a tomar fuerza. Sin embargo, fue el mismo periodista quien aclaró que no es cierto.

Todo comenzó cuando Francisca García-Huidobro hizo un comentario en su programa Sigamos de Largo. “No quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto (junta sus dedos en pantalla)“, aseguró sin entregar más detalles.

Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó en su programa “Primer Plano del Pueblo”, que la exesposa del comunicador “le contó al grupo de apoderadas del colegio, viste que se hacen como amigas, que él estaba con la Sole Onetto. Que se había separado por eso”.

Pero no sólo eso, sino que además añadió que Onetto “está en un tratamiento de fertilidad”.

Tras aquello, el rostro de Meganoticias desmintió las especulaciones en Instagram. “Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando. QUIERO DECIR… POR RESPETO A LA SOLE Y A QUIENES LA RODEAN… QUE TODO LO QUE SE DICE…. ES FALSO”, sentenció el periodista junto a una foto de ambos.

“SOMOS GRANDES AMIGOS…. NO PAREJA…. Lo que dicen esos programas es falso. Besos y cariños a todos”, cerró.

Por su parte, Onetto también negó la información. “¡Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo”, dijo la periodista.

Recordemos que los comunicadores fueron por años los rostros del noticiero central de Mega, sin embargo, actualmente están a cargo de ediciones en diferentes horarios.

Instagram