Tras la confirmación del fallecimiento de Patricio Frez, quien fue locutor de radio y la histórica voz en off del matinal Buenos días a todos (TVN), el animador José Miguel Viñuela reveló un trabajo que quedó inconcluso. “Siempre quisimos hacer cosas juntos”, dijo.

En conversación con el diario La Cuarta, el presentador de Dale Play (Mega) contó su “anécdota” con el fallecido.

“Fuimos a algunas reuniones a algunas radios, grabamos un piloto juntos para hacer un programa de radio. Siempre quisimos hacer cosas juntos, pudimos trabajar en TVN, pero por A,B, C motivo, nunca pudimos trabajar en la radio que era algo que queríamos hacer. Me quedé con esa espinita”, confesó, sin entregar más detalles.

En paralelo a su trabajo en televisión Viñuela se ha desempeñado como locutor radial, tal como lo hizo hasta sus últimos días Frez, quien trabajó en Pudahuel, Estilo FM y Portales. Esta última confirmó su deceso.

A través de Instagram, Viñuela lo despidió con un sentido mensaje. “Patito querido tuve la oportunidad de trabajar contigo en TVN”, recordó Viñuela. “Un tremendo ser humano, apasionado por tu trabajo y muy preocupado por los demás siempre… Descansa amigo querido y vuela alto a los brazos de Dios”, agregó.

En declaraciones al diario, el animador explicó que es “bien creyente, pienso (Frez) que va a estar bien con Dios y de alguna manera es un alivio para su enfermedad”.

“Aprovecho de mandarle un abrazo gigante a su familia, y nada, se va echar mucho de menos”, cerró.

Frez había sido diagnosticado con un cáncer de hígado, lo que sería la causa de su muerte.