Este jueves se dio a conocer que el canal de televisión La Red perderá a uno de sus rostros históricos. Se trata de Tomás Cox, quien llevará su espacio de conversación, Cara a Cara, a la señal de Vive!

En conversación con Las Últimas Noticias, Cox indicó que la salida de la estación se dio en buenos terminos.

“Fueron más de 1.500 domingos consecutivos. Esto ocurrió hace cuatro semanas y hemos llegado a un lindo acuerdo para los domingos a las 10 de la noche por el canal de cable Vive! (VTR) a partir de noviembre”, sostuvo.

En este sentido, el entrevistador realizó una especie de análisis y evaluación de las más de dos décadas de su programa, que tuvo gran diversidad de invitados.

La Red

“Viví 24 años fantásticos en La Red y me voy infinitamente agradecido porque fue un canal que me abrió las puertas. Ellos amablemente me autorizaron para seguir ocupando el nombre Cara a Cara. Todo fue de común acuerdo y con las mejores relaciones hemos decidido abrir caminos”, expresó.

“He buscado otras alternativas tratando de buscar un horario un poquito más conveniente y potencialmente estaría siendo canal Vive! Espero que resulte todo. Con el equipo estamos muy contentos”, agregó.

Por último, también hizo un recuento de algunas de las entrevistas que lo marcaron durante estos años.

“Entrevisté a María Luisa Cordero (siquiatra) en un momento difícil para ella (cuando fue acusada de dar falsas licencias médicas). También conocí a un ex lanza que se rehabilitó por amor, esa historia fue impresionante. También la vivencia de un ex capitán del buque Calypso del explorador Jacques Cousteau”, concluyó.