Este jueves se vivió una nueva ola de despidos al interior de Canal 13, la que habría afectado a varias áreas de la estación.

Dentro de los profesionales despedidos se encuentra Rodrigo Vera, conocido periodista del área de Deportes de la estación televisiva.

Su desvinculación fue confirmada por el propio comunicador a través de sus redes sociales.

“Es cierto que estoy sorprendido por mi despido de Canal 13, por lo mismo agradezco mucho a quiénes se han dado el tiempo de escribirme”, comenzó señalando.

“Estaba con mucho trabajo en pantalla, en redes y haciendo reportajes… y eso es lo que lamento, dejar de hacer lo que me gusta y apasiona”, agregó.

Rápidamente su publicación se llenó de mensajes de buenos deseos. Paulo Ramírez fue uno de los primeros en escribirle, señalando: “Fuerza, querido compañero. Te voy a extrañar cada mañana. Todo lo mejor para ti, ¡te lo mereces!”.

Luego de conocerse estos despidos, el Sindicato de Trabajadores de Canal 13 compartió una publicación en la que se refirió al tema.

“Hoy lamentablemente nos vemos enfrentados a despidos masivos en el Canal. No sabemos la envergadura de los despidos, Canal 13 aporta a aumentar las cifras de desempleo en el país……., podría haber sido todo lo contrario”, señalaron.