El segundo semestre de 2020 podría ver el retorno de otro clásico de la televisión. Esto porque el grupo Turner alista el regreso de Tolerancia Cero en la previa al próximo plebiscito constitucional, que se desarrollará el 25 de octubre.

La primera pista de esto fue publicada por Daniel Matamala, quien en redes sociales indicó que el espacio será emitido por CNN durante los domingos.

Según detalló La Tercera, el retorno del programa de debate político traería varios cambios, ya que estaría compuesto por dos paneles que irán cambiando casa semana. A eso se suma que, desde ahora, habrá paridad de género.

También hay un detalle no menor, ya que en esta edición no estará presente un icónico rostro, el sociólogo Fernando Villegas.

View this post on Instagram

¡Pronto! (Y no puedo decir más por ahora 🤭)

A post shared by Daniel Matamala (@daniel_m_t) on

Uno de los paneles estará compuesto por Fernando Paulsen, Mónica Rincón, el académico Francisco Covarrubias y la columnista Paula Escobar. En el segundo intervendrán Daniel Matamala, Matilde Burgos, el cientista político Daniel Mansuy y la periodista Macarena Lescornez.

De momento no existe fecha clara para el regreso del programa, aunque de acuerdo al citado medio esta sería el próximo domingo 23 de agosto.

Asimsimo se adelantó los programa se emitirán durante las mañanas y las noches de los domingos. Este último era su horario normal.

De momento no se conoce si el espacio político será transmitido también por Chilevisión, estación que también pertenece al grupo Turner.

Hay que señalar que el último ciclo que tuvo Tolerancia Cero fue entre 2017, año de elecciones, y 2018. Al año siguiente no se llevó a cabo.