Este lunes debutó Historias de cuarentena, la serie remota de Mega grabada en la casa de sus actores.

Entre los actores de la producción se encuentra María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, quienes interpretan una pareja que realiza una terapia psicológica por serios problemas en su relación, pero que se mantienen viviendo juntos por culpa de la cuarentena.

El matrimonio además se había convertido en padres hacía pocos meses, por lo que deben extremar sus precauciones para evitar el contagio, lo que genera un estrés adicional y más problemas entre ellos.

En el capítulo del miércoles, la pareja mostró por primera vez a su bebé en una de sus sesiones, lo que de inmediato llamó la atención de los televidentes, pues la niña no era otra que la hija de los actores.

MEGA
MEGA

Recordemos que la actriz se convirtió en mamá por primera vez el año pasado y hasta el momento nunca había mostrado el rostro de su bebé.

La noticia del embarazo de Omegna fue revelada por el actor Diego Muñoz, en abril de 2019, confirmando así los rumores que rondaban en Argentina.

Con un escueto “Si, es verdad”, el intérprete dio a conocer la información que hasta ese minuto sus amigos mantenían en privado.

Omegna y Valenzuela se conocieron mientras grababan Papá a la deriva de Mega.