TV y Espect√°culo
Viernes 24 abril de 2020 | Publicado a las 10:42 · Actualizado a las 10:49
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela presentaron a su hija en "Historias de Cuarentena"
visitas

Este lunes debutó Historias de cuarentena, la serie remota de Mega grabada en la casa de sus actores.

Entre los actores de la producción se encuentra María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, quienes interpretan una pareja que realiza una terapia psicológica por serios problemas en su relación, pero que se mantienen viviendo juntos por culpa de la cuarentena.

El matrimonio además se había convertido en padres hacía pocos meses, por lo que deben extremar sus precauciones para evitar el contagio, lo que genera un estrés adicional y más problemas entre ellos.

En el cap√≠tulo del mi√©rcoles, la pareja mostr√≥ por primera vez a su beb√© en una de sus sesiones, lo que de inmediato llam√≥ la atenci√≥n de los televidentes, pues la ni√Īa no era otra que la hija de los actores.

MEGA
MEGA

Recordemos que la actriz se convirti√≥ en mam√° por primera vez el a√Īo pasado y hasta el momento nunca hab√≠a mostrado el rostro de su beb√©.

La noticia del embarazo de Omegna fue revelada por el actor Diego Mu√Īoz, en abril de 2019, confirmando as√≠ los rumores que rondaban en Argentina.

Con un escueto ‚ÄúSi, es verdad‚ÄĚ, el int√©rprete dio a conocer la informaci√≥n que hasta ese minuto sus amigos manten√≠an en privado.

Omegna y Valenzuela se conocieron mientras grababan Pap√° a la deriva de Mega.

Tendencias Ahora