TV y Espect√°culo
Lunes 20 abril de 2020 | Publicado a las 11:25
Vale Ortega y Jenny Cavallo fueron desvinculadas de La Red: Estoy en la misma realidad que muchos
visitas

A principios de marzo, La Red anunciaba con bombos y platillos el regreso de Así Somos con un nuevo animador y un renovado panel.

El espacio estaría a cargo de Michael Roldán y contaría con la participación de Nacho Lira, Valeria Ortega, Jenny Cavallo y Alfredo Lamadrid (hijo), sin embargo, la aparición de la pandemia de coronavirus cambió el panorama.

Debido a la emergencia, muchos programas debieron suspender sus grabaciones y salir del aire, lo que también afectó al espacio de trasnoche de La Red.

Sin embargo, hace algunos días nos enteramos también que la producción perdió a dos de sus panelistas. Así lo afirmó Valeria Ortega, quien aseguró que fue desvinculada.

En el programa Al Otro Lado, conducido por Nataly Chillet, contó que hace ya un tiempo que había concluido su acuerdo con la estación. “(Estoy) desvinculada hace mucho rato, los panelistas al menos“, afirmó.

“Yo estoy en la misma realidad que muchos otros que debido a esta cuesti√≥n perdieron su pega‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Por su parte, Cavallo tambi√©n confirm√≥ a BioBioChile que no segu√≠a en la estaci√≥n. “El general el programa qued√≥ stand by de manera indefinida”, explic√≥.

Desde La Red, en tanto, confirmaron ambas salidas y explicaron que se deb√≠a a la contingencia. Adem√°s agradecieron a ambas por su “profesionalismo y compromiso” demostrado.

Tendencias Ahora