Durante casi 4 años, Kanye West y Taylor Swift han protagonizado una polémica que los ha enfrentado en torno al single Famous, donde el rapero se refiere en duros términos hacia la carrera de la estadounidense.

“Es posible que Taylor y yo tengamos sexo / ¿Por qué? / Yo hice a esa zorra famosa”, canta West en uno de los pasajes de la canción, extracto que Swift niega haber aprobado tal como West asegura que ocurrió durante un llamada telefónica.

Tras la intermediación de su esposa Kim Kardashian y la filtración de parte del audio de dicha llamada, las cosas quedaron aún más confusas entre ambos, y el episodio pasó a convertirse en un hito más en su distanciamiento.

Hoy, años después del cruce, el entredicho vuelve a tomar relevancia tras una nueva filtración del diálogo, ahora a través de un video donde se ve a West realizar la llamada telefónica, aunque en términos muy distintos a los que señaló en su origen.

En la secuencia, el rapero le narra a Swift la cita que la incumbe, aunque omitiendo la parte más polémica de la misma: donde la trata de “zorra famosa”.

“Creo que Taylor todavía me debe sexo”, cita West en referencia a otra frase que terminó ligeramente modificada (“Es posible que Taylor y yo tengamos sexo”).

En el audio, y tras responder la solicitud del músico, Swift asegura que la línea no le parece “ruin”, pero que tiene que pensarlo si otorgar su permiso o no.

“Cuando oyes algo por primera vez, necesitas pensarlo, porque es una locura”, le cuenta a West, cuyo nombre se convirtió en Trending Topíc mundial tras la filtración.

View this post on Instagram

📸: @jockograves

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

View this post on Instagram

Claws out, kitties. 🐈

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on